LA GUíA MáS GRANDE PARA ORACION DE LA MAñANA DE HOY JUEVES

La guía más grande Para oracion de la mañana de hoy jueves

La guía más grande Para oracion de la mañana de hoy jueves

Blog Article



Es importante que antaño de comenzar a trabajar, prepares tu mente y abras tu corazón a Dios, para que él con su infinita misericordia, te ayude a cumplir tus labores de guisa asertiva, prudente y eficiente.

Pongo en Tus manos mis acciones de este día, y Te pido que me ilumines para que la obra de mis manos sea solo fruto para Tu empíreo y afirmación de Tu Agudeza para los que me rodean.

Señor, gracias por presentarme la oportunidad de vivir un nuevo día: que tu ayuda sea permanente de forma que podamos alejarnos de todas aquellas cosas que nos separan de ti, dirigiendo nuestros pensamientos, acciones y palabras por los caminos que enaltezcan tus mandatos.

 Te pido que me orientes y me des la dirección que necesito, Padre para tomar las mejores decisiones que rindan el viejo fruto y que más te glorifiquen, y que afines carácter y fortalezcas mi Certidumbre, para que no tema en ningún momento y no me hagan decaer ni los errores del pasado ni las incertidumbres del futuro, de forma que pueda dejar todas esas cargas innecesarias que entorpecen mi avance, en el sostén de Tus manos poderosas que son infalibles y que protegen a cada individualidad de los que Te siguen y se han hecho Tus hijos. 

Asimismo te pido Señor, que abras mi corazón, en los momentos en los que no lo vea, a ser más considerado con todos mis hermanos. Que no caiga en el soberbiaísmo de pensar en mi propio beneficio sino que ejercite poner mis anhelos y deseos después de la carencia de determinado a mi cerca de, que pueda estar pasando por una mayor tribulación, pues Tu nos has mandado a oración de la mañana francisco pinales hacernos los últimos para darte salvación, a ver con viejo compasión y misericordia al hermano que más sufre, y a entregar lo mejor de nosotros oración de la mañana católica en beneficio de aquel que lo necesita, como Tú entregaste a Tu hijo por nosotros en el viejo y más amoroso de los sacrificios.

«La oración oxigena la vida: así como no se puede estar sin respirar, siquiera se puede ser cristiano oracion de la mañana de hoy domingo sin rezar»

Que guíes mis pasos apoderándote de mis pies para que el camino que recorra me lleve siempre a tu aproximación. Pero entre tantas cosas, quiero que seas solo tú el dueño de mi corazón. Para que mi vida nunca se desprenda de tus sagradas manos y topar a los demás el amor que tú me das.

Tú que le diste a tu amado hijo el regalo de venir al mundo y crecer en el seno de una clan, te kissinger araque oracion de la mañana suplico no nos abandones. Permítenos seguir unidos bajo la vistazo misericordiosa de nuestra amadísima Inmaculado María.

Dame serenidad para que mi andar sea en completa paz, mostrando a aquellos que me rodean, la tranquilidad que siento al caminar de Tu mano, confiando en Tu cuidado y misericordia.

Como ves, orar en grupo es un mandato divino, por lo que esta acción puede vigorizar los lazos familiares, creando un sentido de unidad y apoyo mutuo entre los miembros de la familia.

Te agradezco las bondades que traes a mi vida y por sacralizar cada uno de mis pasos, de los proyectos que emprendo y de las decisiones que tomo, y de alli que te pido la cautela para que todo aquello que haga, lo desempeñe siempre buscando primeramente glorificarte y honrarte a Ti Padre, por encima de todas las cosas.

Siquiera se enciende una lámpara para meterla debajo del celemín, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los de casa.

Señor te agradezco pues me das la seguridad de que tú estás conmigo en todas las circunstancias de la vida cuando me enfrento a retos oracion de la mañana freddy de anda hoy y dificultades.

Por ello vengo a pedirte Señor, que Tu bondad, Tu misericordia y Tu apego colmen el corazón del hombre para que en todo zona donde reine la discordia y falte el entendimiento, reinen por Tu poder la concordia, la comunión y la fraternidad, de forma que el ser humano recuerde que es producto de Tu creación, y que todos en Ti somos hermanos y como tal debemos ser transmisores y receptores de afecto, de todo lo que es bueno, de todo lo que es bondadoso como lo establece Señor, Tu Palabra.

Report this page